Ratatouille: ¿Quienes somos? ¿Qué pretendemos? ¿Qué ofrecemos?

¡Cualquiera puede cocinar!


¡CUALQUIERA PUEDE COCINAR!

¿Quienes somos? ¿Qué pretendemos? ¿Qué ofrecemos?










   














           

¿QUIÉNES SOMOS?
 Un grupo de estudiantes de 2º grado de infantil de la facultad de ciencias de la educación de Córdoba.

          ¿QUÉ PRETENDEMOS?
El reconocimiento de esta maravillosa animación de Pixar, la cual, hacen despertar, tanto a niños como adultos, sentimientos como la tolerancia, la comprensión, el respeto por la familia y el gusto por la gastronomía.
Una comedia de animación de principio a fin, donde los personajes son seres animados cómicos y divertidos; lo cual hace que el espectador quede impactado por su gran argumento original y fresco premiado con diferentes premios.
Por tanto, queremos dar a conocer a través de este blog la importancia que Walt Disney ha hecho realidad con este largometraje cinematográfico, y el valor educativo que tiene.
De este modo, hemos analizado la película separando los condimentos que tienen más valor significativo y llegando a nuestra propia valoración personal para su recomendación.

         ¿QUÉ OFRECEMOS?
Los datos de la película y como se desarrolla este largometraje sintetizando su argumento.La importancia que conlleva a este largometraje las acciones que los personajes desarrollan en los diferentes espacios, con las características personales y en el escenario donde se desenvuelve.Analizaremos en general, este film según su estructura narrativa y los discursos que en ella se dan, dando así una valoración personal para concluir.


                                                                 

                                                                    Elaboración propia