Ratatouille: ¿Quienes somos? ¿Qué pretendemos? ¿Qué ofrecemos?

¡Cualquiera puede cocinar!


¡CUALQUIERA PUEDE COCINAR!

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Quienes somos? ¿Qué pretendemos? ¿Qué ofrecemos?


* ¿QUIÉNES SOMOS?
Un grupo de estudiantes de 2º grado de infantil de la facultad de ciencias de la educación de Córdoba.
* ¿QUÉ PRETENDEMOS?
El reconocimiento de esta maravillosa animación de Pixar, la cual, hacen despertar, tanto a niños como adultos, sentimientos como la tolerancia, la comprensión, el respeto por la familia y el gusto por la gastronomía.
Una comedia de animación de principio a fin, donde los personajes son seres animados cómicos y divertidos; lo cual hace que el espectador quede impactado por su gran argumento original y fresco premiado con diferentes premios.
Por tanto, queremos dar a conocer a través de este blog la importancia que Walt Disney ha hecho realidad con este largometraje cinematográfico, y el valor educativo que tiene.
De este modo, hemos analizado la película separando los condimentos que tienen más valor significativo y llegando a nuestra propia valoración personal para su recomendación.
* ¿QUÉ OFRECEMOS?
Los datos de la película y como se desarrolla este largometraje sintetizando su argumento.La importancia que conlleva a este largometraje las acciones que los personajes desarrollan en los diferentes espacios, con las características personales y en el escenario donde se desenvuelve.Analizaremos en general, este film según su estructura narrativa y los discursos que en ella se dan, dando así una valoración personal para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario